IBERIA, nuevo asociado colaborador de la Asociación Española de Profesionales del Turismo

banner de oferta para jóvenes

 

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) se enorgullece en anunciar la  reciente incorporación de Iberia, Líneas Aéreas de España, principal aerolínea de España y un referente en la industria de la aviación a nivel internacional, como nuevo asociado colaborador.

La adhesión de Iberia a la AEPT, que además conlleva un acuerdo de colaboración, representa un paso significativo para fortalecer la industria turística española, fomentar la excelencia en los servicios turísticos y promover el desarrollo sostenible del sector. Esta asociación conjunta tiene como objetivo impulsar sinergias que beneficien a los asociados de la AEPT, creando un ecosistema propicio para la innovación, la formación y el intercambio de conocimientos.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Iberia como nuevo asociado colaborador de la AEPT. Esta alianza estratégica refuerza nuestro compromiso con el desarrollo de los profesionales del turismo en España y nos permitirá continuar impulsando iniciativas conjuntas para el crecimiento y la mejora de nuestro sector", afirmó Santiago Vallejo, Presidente de la AEPT.

La colaboración entre ambas entidades permitirá el acceso a beneficios exclusivos para los asociados de AEPT, como tarifas especiales para la celebración de los eventos organizados por éstos, bonos promocionales, descuentos especiales, así como participación en actividades y conferencias conjuntas que promuevan el intercambio de ideas y experiencias.

Esta alianza entre AEPT e Iberia representa un compromiso conjunto para promover el turismo responsable, sostenible e inclusivo, contribuyendo así al desarrollo socioeconómico del país.