Albert Planas Altés, nuevo Delegado Territorial de la AEPT en Cataluña

banner de oferta para jóvenes

Albert Planas, empresario catalán, con más de 30 años de experiencia en el sector turístico, es el nuevo Delegado Territorial de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) en Cataluña.

Albert Planas, diplomado en TEAT, es asesor en calidad de servicio a las empresas del turismo y restauración en la asesoría de Service Quality Pro-Service. Igualmente ocupa la Presidencia Asociativa en el Forum Service Quality, la Asociación para la Calidad de Servicio en Barcelona, fundada en el año 2015, donde se protege y fomenta un distintivo con formación especializada, en pro de la mejora del sector turístico. Igualmente fue Consultor en Turismo Cultural en la empresa One Life, así como Area Operations Manager para Grand Circle Travel y Miembro de la Comisión de Turismo y Servicios de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Desde la AEPT estamos convencidos de que fomentará las propuestas y proyectos de interés para la Asociación, así como para los profesionales del turismo de su delegación. Igualmente, con este acuerdo, la AEPT pretende reforzar su presencia en esta Comunidad Autónoma, con promoción de actividades y captación de asociados, y relaciones con el sector empresarial del turismo en la zona para llevar a cabo posibles actuaciones en conjunto.