La AEPT presente en la graduación de la Escuela de Hotelería y Gestión Turística Vatel

banner de oferta para jóvenes

personalidadesEl pasado 6 de abril tuvo lugar la graduación de los alumnos de la Escuela Internacional de Hotelería y Gestión Turística Vatel Madrid. El acto contó con la presencia de nuestro presidente, Santiago Aguilar y de Javier Aragón, actual vocal de la Junta Directiva de AEPT y Coordinador de UCJC con Vatel y Director del grupo de investigación Turismo Ocio y medio acuático (–GITUROMA-UCJC). La ceremonia, a la que asistió todo el claustro del centro, tuvo lugar en el salón de actos del Institut Français de Madrid, y contó con un discurso de apertura a cargo del Embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, que como anfitrión dio la bienvenida a profesores, alumnos, familiares y otros invitados.

Se graduaron cerca de 100 alumnos, pertenecientes a los programas de Bachelor Degree en Español y en inglés, así como del MBA en International Hotel Management, que cerraba su primera promoción.

En su discurso de cierre de la ceremonia, Philippe Gandet, Director General de Vatel España y miembro de AEPT, agradeció la presencia en ella de nuestro Presidente, como muestra del apoyo constante mostrado por nuestra asociación a la formación en Turismo, y nuestro esfuerzo por lograr el reconocimiento social de nuestros estudios y de los profesionales que formamos parte de la actividad turística.