La AEPT convoca la XIX edición del Premio Hermestur

banner de oferta para jóvenes

Un año más la AEPT convoca el Premio Hermestur. En esta ocasión, en su XIX edición; lo que supone la consolidación de un premio otorgado a profesionales del turismo por profesionales del turismo. Han pasado ya algunos años desde que allá por el 2001 la Asociación decidiera crear un premio, que en sus origines fue más ilusión que realidad, y que actualmente se ha convertido en un referente dentro del sector turístico español. Un galardón cuya base es potenciar y destacar aquellos méritos dignos del reconocimiento social de los profesionales que trabajan día a día en pos del desarrollo del turismo y que se basan en valores como la generosidad, la ética, la excelencia y la dignificación social del sector.

Un premio abierto y accesible a cualquier profesional del sector turístico español, ya que serán sus propios colegas, sus compañeros de profesión, los que podrán proponerle como candidato y votarle para conseguir que sea uno de los finalistas. Posteriormente los miembros del Jurado valorarán a los finalistas y se elegirá al ganador.

Como colofón, el premio se entregará durante el encuentro anual más importante de los profesionales del turismo, Fitur 2019.

¡No esperes y propón a tu candidato! Ya se puede realizar a través de la web del premio http://hermestur.aept.org, siendo la fecha límite el 29 de noviembre de 2018.