Reunión AEPT - Clúster de Turismo de Extremadura

banner de oferta para jóvenes

El pasado lunes 30 de octubre, la Asociación Española de Profesionales del Turismo se reunió con el Clúster de Turismo de Extremadura.  

En la reunión, que se realizó online, estuvieron presentes, por parte de AEPT, el presidente Santiago Vallejo, el secretario Carlos Lope y la delegada en Extremadura Elvira Prieto, y por parte del Clúster de Extremadura, su presidenta María José García y el gerente Jesús Bravo.

Durante la reunión se trataron importantes estrategias y colaboraciones entre ambas instituciones que puedan impulsar el turismo en la región de Extremadura, así como temas comunes como el desarrollo de destinos turísticos, la promoción del turismo, la formación de profesionales del turismo y la mejora de la infraestructura turística.

La colaboración entre la AEPT y el Clúster de Turismo de Extremadura tendrá un impacto positivo en el crecimiento y la promoción del turismo en la región, lo que a su vez generará beneficios económicos y de empleo para la zona. Igualmente se potenciará el crecimiento de asociados en esa Comunidad y se formalizará un convenio de colaboración.