La AEPT y Recoletos ERD firman un convenio de colaboración

banner de oferta para jóvenes

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) ha firmado un convenio de colaboración con Recoletos ERD, Consultora especializada en la gerencia de riesgos, cumplimiento normativo y ciberseguridad, de reconocido prestigio y experiencia, y especializada en la puesta en marcha y desarrollo de Departamentos de Gestión de Riesgos en Grandes Organizaciones.

El acto se llevó a cabo el 14 de junio tras las firmas de ambos representantes, D. Santiago Vallejo, presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo  y D. Enrique Ramos, director de Recoletos ERD.

El objetivo de esta alianza no es otra que fortalecer las relaciones entre ambas entidades, así como la puesta en marcha de un servicio de asesoría exclusiva para los asociados de la AEPT, en materia de ciberseguridad, cumplimiento normativo y gerencia de riesgos (programas de seguros).

La organización y convocatoria de jornadas informativas, foros de interés, seminarios, actos o actividades relacionados con la materia, serán algunas de las acciones que, igualmente, se llevarán a cabo en los próximos meses y que, aseguran, serán punto de encuentro entre profesionales de diversos sectores en los que, no solo servirán de adquisición de información relevante, sino también de networking para todos, al mismo tiempo que la AEPT adquiere un compromiso para estudiar nuevos proyectos de colaboración para ampliar mayores servicios a sus asociados.