XLIII Asamblea General Ordinaria de la AEPT

banner de oferta para jóvenes

El pasado jueves 31 de marzo, en el Hotel Santo Domingo de Madrid, se ha celebrado la Asamblea General de AEPT del año 2022.

 

Santiago Vallejo ha sido elegido Presidente de Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), en sustitución de Santiago Aguilar, quien ha ocupado la presidencia durante los últimos seis años. Mercedes Carreño y José Carlos de Nicolás ocuparán las vicepresidencias, Carlos Lope la Secretaría y Elisabeth Rodríguez la Tesorería. Un equipo en el que figuran como vocales Rafael Ambit, Aurelio Gey, Loli García  y José María de Juan.

Tras presentarse la memoria de actividades llevada a cabo durante el último año, una amplia agenda de relaciones institucionales, patrocinios, premios, actividades profesionales y sociales, Santiago Vallejo  ha expuesto un ambicioso y prometedor plan de acción con importantes retos a cumplir de cara a la nueva legislatura, como es la adecuación de la Bolsa de Trabajo y conexionar con las grandes empresas del sector, la creación del Máster AEPT, el lanzamiento de la sección juvenil, o la culminación de la creación del Colegio Oficial de Profesionales del Turismo, entre otros.