XIII Foro AEPT "Business Intelligence y Big Data en el Sector Turístico"

banner de oferta para jóvenes

21 de febrero de 2019 – 18:45
Lugar: Sala LBK99 Las Cortes - Calle Marqués de Cubas, 23 – 28014 Madrid

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), en colaboración con Einzelnet, organiza este interesante foro al que te invita a asistir con el fin de mostrar su aplicación en el mundo del turismo. El sector Turístico está en un cambio adaptativo constante y esto nos lleva a dejar de tomar decisiones en base a criterios normalmente personales y empezar a hacer uso de algo que no lo consideramos especialmente, los datos. No hay duda alguna de que la información es sinónimo de poder. Ninguna empresa puede tener serias pretensiones de éxito si antes no ha investigado el mercado al cual pretende ingresar o el público objetivo al cual se dirige. Sin embargo, recabar información es sólo el primer paso; el segundo constituye el análisis de dicha información con el objetivo de convertirla en una herramienta de valor que permita a la empresa alcanzar sus metas. El objetivo del Business Intelligence y del Big Data es recopilar información de la empresa de forma organizada con el fin de añadirle un valor y utilizarla para optimizar la toma de decisiones de la empresa

Hemos preparado una agenda y un panel capaz de tratar todos los matices que afectan a esta importante temática:

18:45 - 19:00
Acreditaciones
19:00 - 19:05
Einzelnet: Presentación Compañía y cómo Analytics ayuda tecnológicamente a un cliente. Juan Antonio Nieto, Einzelnet.
19:05 - 19:35
Introducción al Business Intelligence y Big Data. Comparativa. Aplicaciones en el mundo del turismo. Datos predictivos (Data Science). Raúl Jiménez, Einzelnet.
19:35 - 19:55
Caso de éxito Business Intelligence: Proyecto para Gestión Hotelera de visitas realizadas por internet y análisis de las ventas. Proyecto para Venta de Billetes desde los diferentes canales de ventas. Raúl Jiménez, Einzelnet.
19:55 - 20:15
Caso de éxito Big Data: Proyecto IoT Gestión de Flotas, Consumo de carburante y geolocalización on line . Fátima Simón, Einzelnet.
20:15
Clausura. Ventajas en el apoyo a negocio.
20:15 - 21:00
Cocktail & Networking.

El foro se celebrará el jueves 21 de febrero en la Sala LBK99 Las Cortes (Calle Marqués de Cubas, 23 – 28014 Madrid) a las 19:00 horas (Registro de asistentes a partir de las 18:45 horas).

Acompáñanos y descubre este tema tan esencial en tu día a día.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en el siguiente formulario. Plazas limitadas

 

Formulario de inscripción al XIII Foro AEPT "Business Intelligence y Big Data en el Sector Turístico"

Todos los campos son obligatorios (*)

El formulario será cerrado el día 20 de febrero de 2019 a las 13:00 h.