Ultimas actividades realizadas

Mesa redonda de AEPT: Los profesionales en los procesos de innovación del turismo

Aspecto de la asistencia

En el mundo actual la innovación constituye el eje sobre el que se construye la actividad turística. Es una realidad común a todos los sectores implicados, convirtiéndose en realidad permanente debido fundamentalmente a los avances tecnológicos y de las comunicaciones, que han acelerado los procesos de cambio -tanto de mercados como de consumidores-, característicos del Turismo.

El consumidor está impactado por el cambio y evoluciona más rápido que la oferta, además otras actividades están modificándose y también impactan.

Cena de Confraternización AEPT. Primavera 2018

Una panorámica de la cena

El pasado día 10 de mayo, otro año más, AEPT celebró su Cena de Confraternización de Primavera, en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Aprovechando una maravillosa tarde-noche pudimos degustar un delicioso cocktail, seguido de una cena, donde los alumnos nos mostraron su buen hacer, con nuevas y excelentes técnicas culinarias.

Tags: 

Viaje a Bulgaria

Imagen clásica de la Catedral alexander Newski de Sofía

Ocho días y siete noches. Eso es lo que un grupo de amigos de la AEPT y la AEDH hemos estado disfrutando en Bulgaria recorriendo, aparte de Sofía, otras ciudades de esta república.

Un recorrido interesante y lleno de destinos de gran interés histórico y cultural como Plovdiv, Rila, Borovetz, Bankia, Boyana, Bachkovo, etc. Con un programa diario de visitas y excursiones que dejaron poco tiempo para el descanso.

Tags: 

La iglesia del Espíritu Santo de Zamora

Siguiendo con la serie dedicada a alguna de las iglesias románicas que atesora la ciudad de Zamora extramuros de sus murallas, le llega el turno a la consagrada al Espíritu Santo, situada en la antigua Pobla Sancti Spiritus y una de las últimas levantadas en ese estilo en la que empiezan a manifestarse algunos elementos del nuevo orden arquitectónico, el gótico.

Pequeña y aparentemente sin gran interés, además del espléndido rosetón que se abre en su cabecera conserva en su interior dos interesantes muestras de arte medieval, la figura yacente del abad Franco de Ribera, y un Cristo Crucificado de estilo gótico.

Ver artículo completo

Ver en calameo.com

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.