Dicen -aunque bien puede no ser cierto, sino otro mito urbano- que los que son un poco excéntricos estudian Psiquiatría o Psicología; que los que tienen una cierta vena transgresora estudian Derecho, los preocupados, Medicina... Nosotros dedicamos nuestra vida al Turismo, seguramente porque amamos el mundo del viaje. De ahí a decir que tenemos una vocación viajera, va un paso. En consecuencia, debía de haber un espacio para los viajes entre nuestras actividades.
Y, desde luego, materializamos los mejores viajes.
De un lado, contamos entre nuestros miembros con agentes de viajes punteros en muchísmos destinos, con personas que conocen a fondo las áreas por las que fluyen los viajes, capaces de sugerir y organizar mejoras que no son habituales en otros viajes.
De otro lado el núcleo principal de nuestros viajeros son personas que saben viajar, puntuales, amables e, incluso, serviciales, que, al regreso, se sienten amigos y dispuestos a emprender, juntos, nuevas aventuras.
Los viajes que organizamos para nuestros asociados y amigos mantienen un perfecto balance de calidad y precio y, en todos los casos persiguen hacer vivir una experiencia única a nuestros participantes
¿No quieres hacer la prueba?
Además, si tienes en mente ese viaje que siempre quisiste hacer, pero que, hasta ahora, no ha sido posible, envíanos tu sugerencia. Todas serán tenidas en cuenta.