Recursos Profesionales

banner de oferta para jóvenes

En nuestra profesión, además de la formación, el más importante recurso es, sin duda, la Información.

El profesional informado está más capacitado para orientar, o reorientar, su actividad o la de su empresa hacia nuevos objetivos, de acuerdo con los apuntes que la actualidad le va sirviendo. Y nunca mejor dicho que, en estos momentos críticos en los que la economía parece desmoronarse y los antiguos parámetros pierden credibilidad. Son momentos de buscar nuevos caminos en nuestra actividad, tanto personal como empresarial.

La AEPT, consciente del valor que comporta la información, incluye en este apartado de la web cuantas convocatorias de interés recibe, así como los informes que llegan a nuestra oficina de Gerencia con la esperanza de que sean útiles.

También estamos inmersos en crear un sistema de empleo y recolocación que sirva para cruzar las necesidades de las empresas con la disponibilidad de los miembros de esta Asociación para hallar o cambiar de empleo. Idear el sistema está siendo un poco complejo pues siempre cumplimos con la obligación de respetar la intimidad del demandante, por un lado, y por otro lado hacer que las ofertas de empleo figuren, estrictamente en la zona privada. Os pedimos disculpas  por el tiempo en que el apartado “Empleo” ha estado y, posiblemente, esté sin contenido. Esperamos resolvelo a la mayor celeridad posible.