Ultimas actividades realizadas

Mesa redonda de AEPT: Los profesionales en los procesos de innovación del turismo

Aspecto de la asistencia

En el mundo actual la innovación constituye el eje sobre el que se construye la actividad turística. Es una realidad común a todos los sectores implicados, convirtiéndose en realidad permanente debido fundamentalmente a los avances tecnológicos y de las comunicaciones, que han acelerado los procesos de cambio -tanto de mercados como de consumidores-, característicos del Turismo.

El consumidor está impactado por el cambio y evoluciona más rápido que la oferta, además otras actividades están modificándose y también impactan.

Cena de Confraternización AEPT. Primavera 2018

Una panorámica de la cena

El pasado día 10 de mayo, otro año más, AEPT celebró su Cena de Confraternización de Primavera, en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Aprovechando una maravillosa tarde-noche pudimos degustar un delicioso cocktail, seguido de una cena, donde los alumnos nos mostraron su buen hacer, con nuevas y excelentes técnicas culinarias.

Tags: 

Viaje a Bulgaria

Imagen clásica de la Catedral alexander Newski de Sofía

Ocho días y siete noches. Eso es lo que un grupo de amigos de la AEPT y la AEDH hemos estado disfrutando en Bulgaria recorriendo, aparte de Sofía, otras ciudades de esta república.

Un recorrido interesante y lleno de destinos de gran interés histórico y cultural como Plovdiv, Rila, Borovetz, Bankia, Boyana, Bachkovo, etc. Con un programa diario de visitas y excursiones que dejaron poco tiempo para el descanso.

Tags: 

Quienes somos

En 1967,, un grupo de profesionales entusiastas del Turismo, decidieron acertadamente constituir nuestra Asociación. Desde entonces, se han logrado grandes objetivos, muchas otros se siguen consiguiendo...

Estamos convencidos que en las siguientes razones hay, al menos, una para unirse a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DEL TURISMO.

PERTENECER a una Asociación que vigila y tutela los intereses profesionales de todos y cada uno de los hombres y mujeres del Sector Turístico español.

INTEGRARSE en una Asociación exclusivamente profesional que, con voz poderosa - por objetiva e independiente -, potencia la identidad y el reconocimiento social de los profesionales de nuestro Sector.

PARTICIPAR en las Tribunas de los Profesionales, desarrollando temas de actualidad, o en los Círculos de Opinión, que exponen al Sector Turístico los grandes problemas e inquietudes que le afectan y al que recomiendan sus soluciones.

ESTABLECER enriquecedoras relaciones profesionales y sociales con colegas de otras actividades turísticas, a través de nuestras Secciones Profesionales.

FORMAR PARTE activa en los proyectos de Formación propios o impulsados por la Asociación (Cursos, Seminarios, Jornadas, Conferencias, etc...), con importantes ventajas económicas para los asociados, tanto educadores como educandos.

COLABORAR con las Asociaciones Zonales a nivel autonómico o provincial, que con su propia autonomia y delegación, representa a todos los Profesionales del sector turístico del territorio, ante los organismos públicos y privados.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.