La AEPT arranca los motores de la XVIII edición del Premio Hermestur

banner de oferta para jóvenes

El galardón que, como cada año, se entregará en la próxima edición de FITUR, es un reconocimiento al esfuerzo asociativo/profesional, la profesionalidad y los valores humanos en el sector turístico,

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) convoca un año más el Premio Hermestur, que celebrará su XVIII edición. Un clásico creado en 2001 y que se ha convertido ya en todo un referente dentro del sector turístico español y cuya entrega tendrá lugar durante la próxima edición de FITUR.

En las próximas semanas quedará abierta oficialmente la XVIII Edición del Premio Hermestur que un año más organiza la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT). Este galardón, representado por el dios griego del comercio y del viaje, fue creado para premiar, cada año, a un profesional del Turismo que destaque o haya destacado particularmente por su labor en el campo asociativo-profesional, sus valores humanos y su profesionalidad.

La AEPT invita a todos los profesionales del Turismo a participar en la concesión del premio, proponiendo candidatos y participando en la votación que se abrirá con el fin de determinar los finalistas a tan preciado galardón. Un homenaje a todos los que tan decisivamente contribuyen a mantener en primera línea internacional uno de los sectores más dinámicos e innovadores del ámbito económico español y de las relaciones humanas en el mundo.

Podrá ser candidato a dicho premio cualquier profesional del Sector Turístico español, libremente nominado por otros profesionales turísticos. El jurado, bajo la presidencia de AEPT, estará constituido por miembros del sector. Los componentes del Jurado serán los responsables de valorar a los finalistas y elegir al ganador, de acuerdo a las bases del premio. El desarrollo del mismo, desde su convocatoria hasta la entrega de la estatuilla en Fitur 2018, será puntualmente informado en la web del premio

La extraordinaria transformación realizada en el sector, donde la apuesta por la calidad y los valores éticos ha hecho de España uno de los líderes turísticos del mundo, hace imprescindible que la AEPT reconozca y premie la labor de todos estos profesionales que día a día contribuyen a dignificar esta actividad, haciendo del Turismo la primera y más importante industria a nivel nacional (más de un 15% del PIB de España).