Ultimas actividades realizadas

Mesa redonda de AEPT: Los profesionales en los procesos de innovación del turismo

Aspecto de la asistencia

En el mundo actual la innovación constituye el eje sobre el que se construye la actividad turística. Es una realidad común a todos los sectores implicados, convirtiéndose en realidad permanente debido fundamentalmente a los avances tecnológicos y de las comunicaciones, que han acelerado los procesos de cambio -tanto de mercados como de consumidores-, característicos del Turismo.

El consumidor está impactado por el cambio y evoluciona más rápido que la oferta, además otras actividades están modificándose y también impactan.

Cena de Confraternización AEPT. Primavera 2018

Una panorámica de la cena

El pasado día 10 de mayo, otro año más, AEPT celebró su Cena de Confraternización de Primavera, en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Aprovechando una maravillosa tarde-noche pudimos degustar un delicioso cocktail, seguido de una cena, donde los alumnos nos mostraron su buen hacer, con nuevas y excelentes técnicas culinarias.

Tags: 

Viaje a Bulgaria

Imagen clásica de la Catedral alexander Newski de Sofía

Ocho días y siete noches. Eso es lo que un grupo de amigos de la AEPT y la AEDH hemos estado disfrutando en Bulgaria recorriendo, aparte de Sofía, otras ciudades de esta república.

Un recorrido interesante y lleno de destinos de gran interés histórico y cultural como Plovdiv, Rila, Borovetz, Bankia, Boyana, Bachkovo, etc. Con un programa diario de visitas y excursiones que dejaron poco tiempo para el descanso.

Tags: 

Museo del Prado.Estancias menos conocidas o visitadas: La Sala XLIV

Tras un periodo de reposo y silencio, que alguno de vosotros agradecisteis -estoy convencido-, reiniciamos la serie Viajar y Comentar con una entrega dedicada al Museo Nacional del Prado, en este caso a comentar las obras que se exponen en una de sus Salas, exactamente en el XLIV, cuya ubicación, en la planta superior y al fondo de una de las galerías que dan al Paseo del Prado, es como dirían los franceses un auténtico "cul de sac", hace que muchas veces pase desapercibida para el visitante.

En ella se han reunido varias obras de Tiziano y de Tintoretto, algunas muy conocidas y otras no tanto, formando un conjunto bastante homogéneo en el que el principal protagonista es el desnudo femenino, temática que parecería no encajar en el espíritu pacato de la Casa de Habsburgo hispana pero que, curiosamente, pertenecieron a dos de estos monarcas, bien por encargo directo, Felipe II, bien por compra, Felipe IV.

Ver el documento en calameo.com

Ver el documento completo:

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.