Pablo Vila Nieto proclamado ganador del Premio Hermestur en su XVIII edición

banner de oferta para jóvenes

Pablo Vila, Director General del Madrid Marriott Auditorium, ha sido el candidato elegido para recibir el codiciado premio Hermestur en su XVIII edición. El premio, creado y convocado por la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), reconoce el esfuerzo asociativo/profesional, la profesionalidad y los valores humanos en el sector turístico y será entregado por la AEPT en FITUR 2018

Glosar la excepcional trayectoria profesional de Pablo Vila, supone la constatación de la excelencia en la gestión hotelera, que se ha hecho realidad en dotar a Madrid del mayor hotel de reuniones de Europa. Todo ello desde la modestia y calidad humana que le caracterizan.

Pablo Vila en el lobby del hotl Diplomado en Hostelería y Turismo y Master en Dirección y Gerencia Hotelera en Universidad Politécnica de Madrid, actualmente es Director General del Madrid Marriott Auditorium y del grupo Auditorium Hoteles, llevando a cabo la gestión global del hotel e implementando la  estrategia comercial del grupo, lo que supuso el cambio de marca de Hotel Auditorium a Madrid Marriott Auditorium en noviembre de 2015. Igualmente ostentó los cargos de Director General de Kris Hoteles, así como  Director de Operaciones de Oasis Hoteles, entre otros.

Así mismo participó como docente en diferentes Máster y profesor docente de Máster de Dirección Hotelera en ICE.

Defensor del asociacionismo, es miembro activo de la Asociación Española de Directores de Hotel y de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. Todo ello han sido puntos importantes valorados por el Jurado, además de sus valores humanos y su reconocida profesionalidad.

La terna final, en función de los votos recibidos, estuvo compuesta, además del ganador, por Enrique Pena, Director Gerente del Palacio de Exposiciones y Congresos de La Coruña, y por Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía.

El Jurado estuvo compuesto por el Presidente de la AEPT, Santiago Aguilar; el Delegado del Consejo Asesor, Antonio Gil; la Vicepresidente de la Asociación, Mercedes Carreño; el Secretario de la Junta Directiva, Carlos Lope; los ganadores de ediciones anteriores del Premio Hermestur, Claudio Meffert, Carlos Vogeler, Antonio Núñez y Jesús Martínez Millán; la Presidenta de la Asociación Profesional de Informadores Turísticos (APIT), María Rosa de Juan y por el Presidente de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa, Antonio Perea.

El Premio será entregado en Fitur 2018, el día 17 de Enero a las 17:00 horas en el stand de Madrid (Pabellón 9)