Ultimas actividades realizadas

Marcando un hito en el turismo sostenible español: El Día Mundial del Turismo Responsable 2017

Emblema del Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo

En el ecuador del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo (AITSD) tuvimos el placer de celebrar el Día Mundial del Turismo Responsable (DMTR) el pasado 2 de junio, gracias al Centro Español de Turismo Responsable (CETR). Esta jornada marcó un hito en el turismo responsable de nuestro país, ya que por primera vez tuvimos el placer contar con la colaboración de participantes alta gama, constituyendo un panel de expertos de notoria calidad.

Gala de celebración del 50 aniversario de la AEPT

Participación en el evento de algunos de los presidentes anterioraes de la AEPT

Con motivo de los actos de celebración del 50 Aniversario de nuestra Asociación, el  pasado 21 de noviembre se llevó acabo en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid evento principal al que asistieron una alta representación de Asociados, presidentes de las Asociaciones más importantes del sector turístico; Prensa y Autoridades.

Tags: 

Viaje a Uzbekistán

Sin duda, la ciudad que mayor impresión causó fue Khiva, ya que moviéndose a través del Itchan Kala (la ciudadela interior) parecían estar inmersos en un continuo monumental con todo un día para visitarlo. Las otras dos ciudades, Bukhara y Samarkanda, cumplieron sus espectativas, aunque sin reunir el mismo poder de seducción por tratarse de ciudades grandes y modernas con su fuerza monumental desparramada entre el tejido urbano.

Zamora: El Monasterio de Santa María de Moreruela

El Monasterio de Santa María de Moreruela, es una auténtica joya cisterciense que, como por desgracia suele suceder, tras los decretos de exclaustración de monjes y desamortización de bienes de manos muertas quedó expuesto al ansia depredadora del ser humano.

Aún así, sigue siendo impresionante no solo por su arquitectura, tiene la cabecera más impresionante del periodo de transición del románico al gótico, sino por el entorno en que se alza en el que la naturaleza se aúna con la arquitectura creando un lugar mágico.

El apartado final está especialmente dedicado a un buen amigo aficionado a estudiar las marcas de cantero y en este lugar abundan.

Ver en calameo.com

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.