Proclamados los candidatos finalistas a la IX edición del Premio

banner de oferta para jóvenes

El pasado 15 de diciembre se reunió el Comité de Selección de los finalistas del Premio Madrid Acoge en la Casa de la Panadería. Dicho comité estuvo compuesto por D. Santiago Aguilar (Presidente de la AEPT), D. Carlos Lope (Secretario de la AEPT), D. Iván González (Director de Atención e Información Turística de Madrid Destino. Cultura, Turismo y Negocio del Ayuntamiento de Madrid), Dª. Marisa Fernández (Área de Calidad, Accesibilidad y Visitas Guiada del Ayuntamiento de Madrid),  D. Borja Martín (en presentación de Las Llaves de Oro Españolas), Dª. Pepa Pulido (en representación de ASEGO), Dª. Ángela Mallavía (en representación de APIT), Dª. Nuria Roca (en representación de la Fundación Intermundial) y D. Juan de Dios Hueso (en representación de AAAHOSTUR quién delegó en D. Santiago Aguilar).

Tras valorar muy positivamente todas las candidaturas presentadas y tras una prolongada deliberación, resultaron elegidos como finalistas Rosalía Rodriguez (Guía de Turismo) presentada por la Asociación Profesional de Guías de Turismo - APIT,  Diego Rueda (Guest Relations de NH Hotel Group) presentado por la Asociación Nacional de Conserjes de Hotel - Las Llaves de Oro Españolas y Bárbara Soria (Recepcionista de Room Mate Hoteles) presentada por Room Mate Hotels. Influyó notablemente en la elección, entre otros factores, la formación de los finalistas, los méritos y la defensa en la presentación de sus candidaturas.

Desde AEPT queremos felicitar a todos los candidatos, y muy especialmente a los finalistas. Estamos seguros de que el ganador será un gran representante de los jóvenes profesionales turísticos que cuidan de nuestros visitantes en Madrid.