Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018: un año para la reivindicación, la puesta en valor y la interpretación de todos los patrimonios culturales.

banner de oferta para jóvenes

18 de enero de 2018  Horario: 12:15h – 14:00h – Sala N109 – Centro de Convenciones Norte de IFEMA Mesa redonda organizada por AEPT y Koan Consulting, en colaboración con Interpret Europ

2018 será el Año Europeo del Patrimonio Cultural, que después de una larga preparación ha sido lanzado en Milán a primeros de diciembre de 2017, y FITUR será el marco perfecto para ponerlo en marcha. Este encuentro de FITUR es uno de los muchos eventos sobre turismo y patrimonio cultural que nos traerá el 2018.

Desde KOAN, en colaboración como siempre con AEPT, estamos muy implicados en diversos proyectos y partearíamos para la puesta en valor del patrimonio cultural en diversas partes del mundo, hacia los turistas más motivados y sensibles, lejos de los impactos causados por el low cost y el turismo de masas.

Para conseguirlo, nos acompañarán y apoyarán en este encuentro, entre otros, nuestros socios de WFTA-World Food Travel Association, ITER VITIS-Los Caminos del Vino de Europa, AEE-Asociación Española de Enoturismo, FUNCI-Fundación de Cultura Islámica, TURINEA-Portal de rutas turístico-temáticas, Caminos del Guadiana.

Ponentes:

  • Gloria Rodríguez - Embajadora de WFTA en España
  • Paolo Benvenuti - Presidente de ITER VITIS - Los Caminos del Vino de Europa
  • Javier Sánchez - Director de Turinea
  • Nuria Mohedano - Responsable de Proyectos de Trashumancia - Caminos del Guadiana
  • FUNCI-Fundación de Cultura Islámica (ponente a confirmar)

José María de Juan - (moderador) - socio-director de KOAN Consulting, Presidente de INTERPRET EUROPE y vocal de nuestra Junta Directiva

Inscripciones en el Formulario de inscripción en las actividades de AEPT en Fitur