Ultimas actividades realizadas

9º Foro de Turismo Responsable: “El Turismo Responsable y el Turismo Social unidos ante el 2017: Sinergias y perspectivas”

El broche final de la jornada lo puso el 9º Foro de Turismo Responsable que se llevó a cabo de la mano del Centro Español de Turismo Responsable (CETR). Permitió abordar distintas estrategias y buenas prácticas del turismo responsable y sostenible en su sentido más amplio y ambicioso. Se presentó la consolidación de la alianza entre ISTO-OITS (Organización Internacional de Turismo Social) y EARTH (European Alliance for Responsible Tourism and Hospitality), anunciada en Octubre de 2016 en el Congreso bianual de ISTO en Zagreb.

Cena de Confraternización. Primavera 2017

gazpacho en suspensión

El pasado día 17 de Mayo, otro año más AEPT celebró su Cena de Confraternización de Primavera, pero esta vez, coincidiendo con los actos del 50 aniversario de nuestra Asociación, la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid nos quiso sorprender con el emplazamiento de nuestra cena.

Viaje a Uzbekistán

Sin duda, la ciudad que mayor impresión causó fue Khiva, ya que moviéndose a través del Itchan Kala (la ciudadela interior) parecían estar inmersos en un continuo monumental con todo un día para visitarlo. Las otras dos ciudades, Bukhara y Samarkanda, cumplieron sus espectativas, aunque sin reunir el mismo poder de seducción por tratarse de ciudades grandes y modernas con su fuerza monumental desparramada entre el tejido urbano.

Servicios informáticos multidisciplinares

Nuestro asociado,

Guillermo Pérez Frechoso

es la persona que está al frente de la empresa

gpfti - www.gpfti.com

Profesionales independientes, proveedores de servicios informáticos multidisciplinares, avalados por más de 16 años de experiencia en consultoras de mantenimiento informático, desarrollo y diseño web y aplicaciones a medida, así como empresas de servicios. Somos verdaderos expertos en la gestión de crisis tecnológicas.

Tenemos contacto con el sector del Turismo a través de proyectos de desarrollos de bases de datos y atención técnica informática de equipamiento y servidores.

Oferta de asistencia de mantenimiento informático de GPFti

Como medio de presentación oficial, tras su incorporación como socio profesional de la AEPT, queremos darnos a conocer cómo profesionales independientes, proveedores de servicios informáticos multidisciplinares, avalados por más de 16 años de experiencia en consultoras de mantenimiento informático, desarrollo y diseño web y aplicaciones a medida, así como empresas de servicios.

Tags: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.