Premio para las oficinas españolas de turismo de Alemania

banner de oferta para jóvenes

Por segundo año consecutivo

Las Oficinas españolas de Turismo en Alemania ganan el Globus Award 2015

27.01.2016.  Las Oficinas Españolas de Turismo en Alemania han ganado por segunda vez el Globus Award 2015, premio que concede la revista especializada Touristik Aktuell.

Más de 1.000 agentes de viajes de todo el país eligieron a Turespaña como la mejor oficina de turismo internacional en Alemania por el servicio prestado a las agencias de viajes en 2015. Australia y Malta ocupan el segundo y tercer puestos, respectivamente.

Según los participantes en la votación, el éxito de las OETs de Alemania se basa en “el mejor portal de E-Learning y un soporte perfecto para las agencias en cuanto a información y apoyo material”.

El Spanien E-Learning, un producto creado por la Oficina Española de Turismo de Frankfurt en colaboración con la editorial FVW, suma ya 7.500 usuarios. El pasado febrero de 2015 se lanzó una versión totalmente revisada, con un nuevo y moderno diseño adaptado al portal www.spain.info  y con más contenidos multimedia y funciones en las redes sociales e informaciones actualizadas sobre la oferta turística y los destinos españoles y la oferta de los turoperadores alemanes.

Además de las presentaciones y roadshows, que las OETs de Alemania organizan en colaboración con los representantes de turismo de las Comunidades Autónomas y Patronatos de Turismo, los agentes de viajes destacaron sobre todo “la rapidez y amabilidad de los representantes de las OETs en la contestación de solicitudes”.