Gala del Grupo NEXO con ocasión de su edición número 1000. Homenaje a los protagonistas del Turismo Emisor

banner de oferta para jóvenes

El presidente de la AEPT, así como varios miembros de nuestra asociación recibieron el homenaje del Grupo NEXO

Con motivo de la edición del número 1000 del semanario Nexotur, el Grupo Nexo, organizó en el Hotel Marriott Madrid Auditorium una gala, clebrada el pasado día 15 de junio, en la que participaron  más de ciento cincuenta de los personajes más preeminentes del Turismo Español. para hacer un reconocimiento público de un centenar de empresrios y gestores turísticos que han protagonizado el surgimiento y consolidación del Turismo Emisor en España diurante los últomos treinta años.

La gala, conducida por nuestro asociado, Claudio Meffert y Francisco Vázquez, directores de los Consejos Asesores de NEXOTUR y el Grupo NEXO, estuvo presidida por Joan Gaspart, presidente del Grupo de Turismo de la CEOE y los editores del semanario NEXOTUR, Eugenio de Quesada y Carlos Ortiz.

Con el inicio del cóctel previo a la cena, llegó la intervención de Eugenio de Quesada quien presentó la edición especial número 1000 de la revista que glosa, en sus 160 páginas la génesis y el desarrollo del Turismo Emisor y que se constituye, por si misma, en un valioso documento de consulta.

Por su parte, Joan Gaspart intervino con un discurso laudatorio dedicado a los protagonistas del turismo español que incluyó un sentido recuerdo por aquellos de los mismos que ya no están entre nosotros. Fue muy aplaudidopor todos los participantes.

Previamente a la cena se hizo entrega del reconocimiento al centenar de homenajeados, entre quienes se contaban nuestros asociados Santiago Aguilar, presidente de la AEPT, así como Jesús Gatell, Antonio Gil, Manuel López, Jesús Martínez Millán, Claudio Meffert, Javier del Nogal y Carlos Vogeler.

Dicho reconocimiento consiste en un cuadro personalizado con su nombre y el retrato original que figura en los archivos del grupo, obra del pintor hiperrealista, Ignacio Samper, quien ilustra las publicaciones del Grupo NEXO

En definitiva, fue un evento brillante, conducido de forma ágil y entretenida. Nuestra felicitación al Grupo NEXO tanto por la consecución del extraordinario número 1000 como por el desarrollo de la gala