Ultimas actividades realizadas

Marcando un hito en el turismo sostenible español: El Día Mundial del Turismo Responsable 2017

Emblema del Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo

En el ecuador del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo (AITSD) tuvimos el placer de celebrar el Día Mundial del Turismo Responsable (DMTR) el pasado 2 de junio, gracias al Centro Español de Turismo Responsable (CETR). Esta jornada marcó un hito en el turismo responsable de nuestro país, ya que por primera vez tuvimos el placer contar con la colaboración de participantes alta gama, constituyendo un panel de expertos de notoria calidad.

Gala de celebración del 50 aniversario de la AEPT

Participación en el evento de algunos de los presidentes anterioraes de la AEPT

Con motivo de los actos de celebración del 50 Aniversario de nuestra Asociación, el  pasado 21 de noviembre se llevó acabo en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid evento principal al que asistieron una alta representación de Asociados, presidentes de las Asociaciones más importantes del sector turístico; Prensa y Autoridades.

Tags: 

Viaje a Bulgaria

Imagen clásica de la Catedral alexander Newski de Sofía

Ocho días y siete noches. Eso es lo que un grupo de amigos de la AEPT y la AEDH hemos estado disfrutando en Bulgaria recorriendo, aparte de Sofía, otras ciudades de esta república.

Un recorrido interesante y lleno de destinos de gran interés histórico y cultural como Plovdiv, Rila, Borovetz, Bankia, Boyana, Bachkovo, etc. Con un programa diario de visitas y excursiones que dejaron poco tiempo para el descanso.

Tags: 

Ejercicio de los Derechos ARCO

Desde este juego de formularios, usted podrá ejercer sus derechos, abriendo el elemento del menú desplegable que corresponda al objeto de su mensaje.

Los derechos ARCO son personalísimos, lo que significa que tendrán que ser ejercitados por el afectado, acreditando su identidad. Cuando el afectado se encuentre en situación de incapacidad o minoría de edad que le imposibilite el ejercicio personal de estos derechos, podrán ejercitarse por su representante legal, en cuyo caso será necesario que acredite tal condición. Los derechos ARCO también podrán ejercitarse a través de representante voluntario, expresamente designado para el ejercicio del derecho, en cuyo caso deberá constar claramente acreditada la identidad del representado (aportación de copia de NIF/NIE) y la representación conferida por aquél.
Así pues, en los supuestos de representación deberán indicarse los nombres y apellidos del representante y del representado (en la casilla D/Dña) y el número de ambos documentos identificativos (NIF/NIE), adjuntando copia de ambos documentos, así como del poder que acredite la representación ó, en su caso, Libro de Familia ó Sentencia de incapacitación y nombramiento de representante o tutor del incapaz.

Los campos marcados (*) son obligatorios

Identificación del interesado
Si debe subir varios documentos por favor agrúpelos en un archivo comprimido, puesto que el campo sólo permite la subida de un archivo. Éste sería el caso de que usted actuara por poder de otra persona o en el ejercicio de los derechos de Rectificación, Cancelación u Oposición
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg png gz rar zip.
Ejerce su derecho de Acceso
Ejerce su derecho de Rectificación
Ejerce su derecho de Cancelación
Ejerce su derecho de Oposición
CAPTCHA
Esta prueba sirve para evitar los envíos automáticos de spam.
14 + 6 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Por ejemplo, para 1 + 3, introduce 4.
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.