Firma de un Convenio de Colaboración entre la AEPT y la Real Liga Naval Española

banner de oferta para jóvenes

El pasado 26 de febrero se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y la Real Liga Naval Española (RLNE), representados por D. Santiago Aguilar, Presidente de AEPT y D. Juan Díaz, Presidente de la RLNE, a través del cual ambas instituciones se comprometen a colaborar en el desarrollo de actividades culturales y sociales.

A través de esta nueva etapa conjunta, la AEPT da un paso más en su voluntad de expandir horizontes creando sinergias con otras organizaciones, y ambas entidades colaborarán en actividades sociales y profesionales, en la difusión de conocimiento, iniciativas, actividades de formación, etc., a través de canales online y offline, promoviendo así el empoderamiento de los profesionales del sector turístico. Igualmente contempla la invitación recíproca a los actos y eventos que celebren ambas asociaciones, y el intercambio de estudios, informaciones, escritos y libros.

La Real Liga Naval Española es una asociación de carácter privado, independiente y apolítica, sin ánimo de lucro, no adscrita a ningún organismo o institución, reconocida por el Estado como de "Utilidad Pública". La Liga aglutina las aspiraciones y anhelos de las cuatro marinas: Armada, Mercante, Pesca y Deportiva. Los fines de la Real Liga Naval Española se encuadran en la promoción y defensa de los intereses marítimos de España en su concepción más amplia.

Con este acuerdo, ambas organizaciones trabajarán conjuntamente para dar los mayores y mejores servicios a sus asociados.