Ultimas actividades realizadas

Marcando un hito en el turismo sostenible español: El Día Mundial del Turismo Responsable 2017

Emblema del Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo

En el ecuador del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo (AITSD) tuvimos el placer de celebrar el Día Mundial del Turismo Responsable (DMTR) el pasado 2 de junio, gracias al Centro Español de Turismo Responsable (CETR). Esta jornada marcó un hito en el turismo responsable de nuestro país, ya que por primera vez tuvimos el placer contar con la colaboración de participantes alta gama, constituyendo un panel de expertos de notoria calidad.

Gala de celebración del 50 aniversario de la AEPT

Participación en el evento de algunos de los presidentes anterioraes de la AEPT

Con motivo de los actos de celebración del 50 Aniversario de nuestra Asociación, el  pasado 21 de noviembre se llevó acabo en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid evento principal al que asistieron una alta representación de Asociados, presidentes de las Asociaciones más importantes del sector turístico; Prensa y Autoridades.

Tags: 

Viaje a Bulgaria

Imagen clásica de la Catedral alexander Newski de Sofía

Ocho días y siete noches. Eso es lo que un grupo de amigos de la AEPT y la AEDH hemos estado disfrutando en Bulgaria recorriendo, aparte de Sofía, otras ciudades de esta república.

Un recorrido interesante y lleno de destinos de gran interés histórico y cultural como Plovdiv, Rila, Borovetz, Bankia, Boyana, Bachkovo, etc. Con un programa diario de visitas y excursiones que dejaron poco tiempo para el descanso.

Tags: 

Expotur Vacaciones

Otro de nuestros asociadoes es un emprendedor que es cabeza visible de la inciativa Expotur  Vacaciones. Se trata de 

cabecero de Expotur Vacaciones

Walter Rubio Julca

Director y Fundador de Expotur Vacaciones, que explica en la propia web de la empresa que

EXPOTUR VACACIONES nace en Madrid con el objetivo de abrir un nuevo canal de comunicación directo entre administraciones, empresarios y consumidores finales. Esta nueva feria vacacional ofrece a cada país y región promocionar sus atractivos turísticos de forma directa al consumidor final, ofertando por medio de sus empresas turísticas circuitos directos a los viajeros que reservan masivamente sus destinos en vísperas de sus vacaciones de julio, agosto, septiembre. Esta gran feria multisectorial ofrecerá ofertas en viajes, cruceros y circuitos en turismo vivencial, ecoturismo, enoturismo, rutas culturales, históricas y gastronómicas, hoteles, apartamentos, camping, caravanas, rentacar y los últimos adelantos tecnológicos en comunicación. Contará también con ofertas especiales de centros de formación del sector turismo, centros de ocio, balnearios, centros de salud y belleza, editoriales, medios de comunicación, una amplia sección de compras de todos los complementos para viajes, en un ambiente atractivo de sorteos, recuerdos, folklore y degustaciones de la gastronomía local, nacional e internacional. Expotur Vacaciones, será una gran oportunidad para que la mayoría de viajeros que deciden su destino turístico en vísperas de sus vacaciones puedan conocer y elegir de forma directa, segura e inmediata sus nuevos destinos turísticos.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.