Ultimas actividades realizadas

Marcando un hito en el turismo sostenible español: El Día Mundial del Turismo Responsable 2017

Emblema del Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo

En el ecuador del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo (AITSD) tuvimos el placer de celebrar el Día Mundial del Turismo Responsable (DMTR) el pasado 2 de junio, gracias al Centro Español de Turismo Responsable (CETR). Esta jornada marcó un hito en el turismo responsable de nuestro país, ya que por primera vez tuvimos el placer contar con la colaboración de participantes alta gama, constituyendo un panel de expertos de notoria calidad.

Gala de celebración del 50 aniversario de la AEPT

Participación en el evento de algunos de los presidentes anterioraes de la AEPT

Con motivo de los actos de celebración del 50 Aniversario de nuestra Asociación, el  pasado 21 de noviembre se llevó acabo en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid evento principal al que asistieron una alta representación de Asociados, presidentes de las Asociaciones más importantes del sector turístico; Prensa y Autoridades.

Tags: 

Viaje a Bulgaria

Imagen clásica de la Catedral alexander Newski de Sofía

Ocho días y siete noches. Eso es lo que un grupo de amigos de la AEPT y la AEDH hemos estado disfrutando en Bulgaria recorriendo, aparte de Sofía, otras ciudades de esta república.

Un recorrido interesante y lleno de destinos de gran interés histórico y cultural como Plovdiv, Rila, Borovetz, Bankia, Boyana, Bachkovo, etc. Con un programa diario de visitas y excursiones que dejaron poco tiempo para el descanso.

Tags: 

Entrega de los Premios Hermestur y Madrid Acoge

Miércoles 28 de enero de 2015. 17:00 horas

Stand de Madrid en Fitur (Pabellón 9)
 

Os convocamos a que demos un merecido homenaje a los candidatos triunfadores en ambas convocatorias; profesionales del Turismo como todos nosotros, a los que se premia por su esfuerzo y aportación en lograr la potencia turística que representa España en la actualidad.

Ellos, desde su trabajo diario o a través de su larga trayectoria, en el caso del Premio Hermestur, o de la calidad de su trabajo y atención al cliente desde la juventud, en el caso del Madrid Acoge,  son co-responsables de la dignificación de nuestro sector y de la buena reputación española como destino turístico.

Contaremos con la asistencia de D. Pedro María Corral, Delegado del Área de Gobierno de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Juan Morales Baquero, ganador del Premio Hermestur ha sido un profesional preocupado, en todo momento, por la calidad de las prestaciones que se ofrece en los hoteles españoles y comprendió desde un primer momento que esta calidad debía reforzarse y garantizarse desde el asociacionismo profesional que obtuviera de las autoridades en la materia, una mejor formación de los profesionales, dándoles alas para llegar a niveles de conocimiento cuya aplicación nos llevara a cotas insospechadas en el número de turistas que nos visitan. Él es asociado activo de  larga permanencia en AEDH, en AEPT y en AAAHOSTUR. Ahora, al final de su dilatada carrera, el sector ha querido premiarle con el Hermestur por todos estos méritos

Patricia Muñoz Moreno, ganadora del Premio Madrid Acoge es, en cambio, una profesional con más futuro que pasado. Una joven profesional que, desde su puesto de Subgobernanta en el Hotel Princesa de Madrid, se esfuerza diariamente por que los clientes se lleven una magnífica impresión, no sólo del hotel en el que trabaja, sino de Madrid como ciudad de gran acogida turística, plenamente convencida de que la satisfacción del cliente es la base esencial de la reputación turística y, por ende, de la futura llegada de nuevos turistas. Patricia también ha sido consciente de que su propia formación era una condición imprescindible para la consecución de sus objetivos y, así, ha efectuado diferentes cursos relacionados con su trabajo y ha obtenido la diplomatura en Turismo, todo ello sin descuidar su trabajo diario.

Es por todo ello que deseamos contar con vuestra presencia en el acto de entrega de los premios: para compartir este momento con estos dos brillantes profesionales que merecen no solo el premio sino, también, el reconocimiento vivo del sector.

Tags: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.