E-learning: Cursos gratuitos de Formación

banner de oferta para jóvenes

El e-learning público, basado en plataformas de internet es, como poco, una puerta de acceso al mundo turístico. Y decimos "como poco" porque existen niveles diferentes de profundización y efectividad en el conocimiento del fenómeno turístico y maneras de inscribirse en él. Una herramienta eficaz para emprendedores, empleados con ambiciones o, simplemente, jóvenes tentados por la posibilidad de crearse un futuro profesional en el turismo. No ofrece la formación integral de un plan de estudios del Grado de Turismo de las universidades y escuelas universitarias, pero, en muchos casos puede ser una motivación para iniciar este tipo de estudios y, siempre, para obtener una formación complementaria en temas diversos.

Gracias a la cortesía de sus impulsores, vamos a publicar a través de nuestra web aquellas plataformas que consideremos pueden ser de vuestro interés. Comenzamos con Hosteltur:

El e-learning de Hosteltur se basa en la grabación y streaming en videos de seminarios de corta duración (aproximadamente una hora), basados, sobre todo, en el conocimiento de destinos de la mano de proveedores de servicios con sedes en dichos destinos. Además, la participación en la  mayoría de los webinars incluye la posibilidad de ganar fantáticos premios

http://www.hosteltur.com/elearning/

separador

Próximos webinars (2):

WEBINAR

Campañas y novedades Disneyland® Paris 2018-2019

FECHA / HORA

19 diciembre 2018
16:00 h (GMT Madrid)

Si tienes dudas de cómo asistir al webinar

Infórmate aquí

DESCRIPCIÓN

Presentación de las Temporadas y los Eventos en los parques Disney y las campañas a corto/medio plazo del 2019: Campaña de Enero y Semana Mágica.

También hablaremos de la Venta Anticipada hasta 2020 así como las últimas novedades y las entradas al parque. Al finalizar el seminario, realizaremos un concurso en el que sortearemos 3 lotes de 12 cervezas belgas cada uno.

 

 

WEBINAR

Be Live Collection Punta Cana Adults Only

Fecha y hora

13 diciembre 2018
16:00 h (GMT Madrid)

Si tienes dudas de cómo asistir al webinar

Infórmate aquí

 

Descripción

Uno de los resorts más emblemáticos de la cadena Be Live Hotels, el Be Live Collection Punta Cana, este verano ha ampliado y renovado su parte “solo adultos”.

Esta parte del hotel operará como hotel dentro del complejo Punta Cana bajo el nombre Be Live Collection Punta Cana Adults Only.

Contará con 297 habitaciones, la mayoría de la categoría Máster Suite con todo el equipamiento y unos servicios de lujo para sorprender hasta los clientes mas exigentes.