Día Mundial del Turismo 2017. Visita al Madrid Medieval e Islámico

banner de oferta para jóvenes

El pasado 27 de septiembre, con motivo del Día Mundial del Turismo, Koan Consulting, a través del CETR y con la colaboración de la A.E.P.T. y FUNCI, organizó una visita especial al Madrid Medieval e Islámico. en la que participaron un grupo de algo más de 50 personas.

el grupo en la muralla árabeNuestro compañero, José María de Juan, así como los guías Daniel Gil-Benumeya y Rafael Martínez por parte de la Fundación de Cultura Islámica, hicieron la interpretación de las diferentes localizaciones que se visitaron durante el recorrido y que partió de la Plaza de la Villa.

Posteriormente nos dirigimos a la explanada del Palacio Real y plaza del Emir Mohamed I donde, como deferencia a nuestro grupo ya que está cerrado al público, pudimos visitar el jardín y la muralla árabe gracias a nuestros amigos de FUNCI.

La visita continuó por la Calle Segovia, Costanilla de San Andrés, Calle de los Mancebos, Plaza de la Paja, la Plaza de Puerta Cerrada y finalizo en la Plaza Mayor, un recorrido sumamente interesante y aunque los vestigios de aquella época ya no están muy visibles, nuestros guías nos lo hicieron muy fácil de imaginar.