Formación gratuita: Capacitación en Hotelería

banner de oferta para jóvenes

Del 4 al 6 de octubre de 2016

Curso GRATUITO financiado por la Comisión Europea, a través del proyecto europeo UPSKILLS. Un programa Erasmus +, orientado a la mejora de la formación hotelera en Europa, que es liderado y participado por entidades formativas de Turquía, Austria, Letonia, Italia y España.

Está dirigido a

-    Empleados del sector que quieran sistematizar y ampliar sus conocimientos, mejorando su competitividad y contemplando nuevas oportunidades profesionales

Estudiantes de turismo, hotelería y afines que deseen actualizar sus conocimientos y orientarse sobre las tendencias nacionales e internacionales  del sector, mejorando su visión y su empleabilidad, al tiempo que entran en contacto directo con profesionales del sector.

-    Otros empleados, estudiantes y personas en general interesadas  en introducirse en el conocimiento de este sector con presente y con futuro

El curso se celebra en las instalaciones en del Campus de Madrid de la Escuela Universitaria OSTELEA, School of Tourism & Hospitality, que muestra de este modo su apuesta y compromiso con la formación hotelera y turística a todos los niveles.

El programa incluye las áreas de organización de la recepción, la gestión de eventos y área MICE en el hotel, y el área de gastronomía y restauración.

Respondiendo a las tendencias y necesidades globales, el programa incide de forma particular en materias transversales como el marketing de la sostenibilidad en el turismo, la gestión del turismo responsable en la hotelería y la comunicación intercultural.

El profesorado está formado por profesionales en activo en el sector de la hotelería, la consultoría, la gestión de eventos y el negocio gastronómico.

  • CUANDO: de martes 4 a jueves 6 de Octubre (2016)
  • DÓNDE:  Sede de Ostelea C/ Príncipe de Vergara, 108 (Madrid)
  • HORARIO: de 9:00h a 15:00h

Se entregará  diploma de participación conjunto por parte de los miembros de UPSKILLS

Programa e inscripciones

 


Organización a cargo del partner en España: Koan Consulting S.L.