Ultimas actividades realizadas

Mesa redonda de AEPT: Los profesionales en los procesos de innovación del turismo

Aspecto de la asistencia

En el mundo actual la innovación constituye el eje sobre el que se construye la actividad turística. Es una realidad común a todos los sectores implicados, convirtiéndose en realidad permanente debido fundamentalmente a los avances tecnológicos y de las comunicaciones, que han acelerado los procesos de cambio -tanto de mercados como de consumidores-, característicos del Turismo.

El consumidor está impactado por el cambio y evoluciona más rápido que la oferta, además otras actividades están modificándose y también impactan.

Cena de Confraternización AEPT. Primavera 2018

Una panorámica de la cena

El pasado día 10 de mayo, otro año más, AEPT celebró su Cena de Confraternización de Primavera, en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Aprovechando una maravillosa tarde-noche pudimos degustar un delicioso cocktail, seguido de una cena, donde los alumnos nos mostraron su buen hacer, con nuevas y excelentes técnicas culinarias.

Tags: 

Viaje a Bulgaria

Imagen clásica de la Catedral alexander Newski de Sofía

Ocho días y siete noches. Eso es lo que un grupo de amigos de la AEPT y la AEDH hemos estado disfrutando en Bulgaria recorriendo, aparte de Sofía, otras ciudades de esta república.

Un recorrido interesante y lleno de destinos de gran interés histórico y cultural como Plovdiv, Rila, Borovetz, Bankia, Boyana, Bachkovo, etc. Con un programa diario de visitas y excursiones que dejaron poco tiempo para el descanso.

Tags: 

AEPT visita la fábrica de Mahou en su 125 aniversario

2 de julio de 2015

La cerveza: una bebida con historia

Fue el emperador Carlos V quien introdujo con más fuerza la cerveza en España, trayendo con él una corte de maestros cerveceros expertos en la elaboración artesanal de este producto natural. A finales del siglo XVI, se instalaron las primeras fábricas en Madrid, aunque las cerveceras florecieron a finales del XIX.

La cerveza, en el pasado una bebida sagrada reservada a las clases dominantes para la celebración de ciertos ritos, hoy en día se ha convertido en un producto de consumo para todos, ligado a las relaciones sociales.

Y para profundizar en su conocimiento, nada mejor que visitar una de las más prestigiosas empresas de España, en el campo cervecero. Nos desplazaremos a Alovera (Guadalajara), donde disfrutaremos de la mañana, conociendo de primera mano su historia, sus instalaciones, sus productos, su elaboración, etc. todo ello en el marco de sus compromisos sociales y medioambientales.

Hemos previsto el desplazamiento en autocar hasta Alovera, ajustadas las plazas al cupo maximo confirmado por Mahou que es de 30 personas.
Salida de Madrid: 10:00 horas    Regreso aproximado: 14:00 horas.
Precio ida y vuelta, por persona, siempre que se cubran las 30 plazas: 14 euros

Ingreso en nuestra cuenta habitual de La Caixa
En caso de no cubrir todas las plazas, recalculariamos el precio.
Inscribete ya!!!

Inscripciones a través de la página de contacto

Confirmación de inscipciones en la forma habitual.

Más información sobre el 125 aniversario de Mahou en:
http://www.mahou.es/125-aniversario/

Tags: 

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.