Escápate con AEPT a Trujillo el fin de semana del 24 de octubre con una Jornada Campera en la Finca Ganadería “El Cubo”

banner de oferta para jóvenes

Reclamo publicitaio de Extremadura

Itinerario

24 de octubre

MADRID
Salida a las 08:00 horas. Punto de encuentro: Plaza de España, lateral de bajada hacía Príncipe Pío (frente a salida de los autocares Juliá y Apartamentos Plaza de España)
 
FINCA “EL CUBO” (Trujillo)
Llegada sobre las 11:00 horas

Programa de la Jornada Campera

  • Comenzará, con unas migas de bienvenida con café ó vino (a elección) haciendo una reflexión del día que vamos a disfrutar.
     
  • A continuación TOROTOUR (en remolque con capacidad para 60 pax. sentadas) para ver los distintos cerrados con los lotes de vacas con sus crías así como las corridas y novilladas que se están preparando. Todo con la explicación oportuna para que se entienda la crianza del animal más bello del mundo como es el toro de lidia.
     
  • Después entraremos en las instalaciones de la plaza de toros cubierta y chiqueros para explicar en qué consiste y qué se valora en la selección de futuras reproductoras; también tendremos la oportunidad de tener en nuestras manos los avíos de torear que utilizan los profesionales y así comprenderemos el valor y el mérito que tienen los matadores de toros al utilizarlos.
     
  • Acto seguido en el patio exterior, tomaremos un pincho de chorizo a los dos gustos, de vacuno de lidia elaborado en nuestra fábrica de embutidos, así como también tendremos  ocasión de "mojar" un pan de leña en aceite de oliva virgen producido también en la casa. Todo ello marinado con un vino de Ribera del Duero embotellado para la ganadería.
     
  • Una vez abierto el apetito, pasaríamos al Salón de Tientas para el Almuerzo Campero que consistirá en:

  • "Despejo de Plaza ó Paseíllo" con Sopa de Mayoral (elaboración especial con huevo de "gallinas felices", jamón ibérico y Picatostes)
     
  • En el "Tercio de Muleta" degustaríamos Estofado de Carrileras Ibéricas Selectas acompañadas de su correspondiente “cuadrilla" de patatas y bañadas con una salsa única al estilo de la ganadera.
     
  • Y para terminar "la faena y rematar con una buena estocada" Delicias a la "Suerte Suprema" con Torrijas de Mª José con helado de vainilla con caramelo.
     
  • Un buen "festejo" no puede terminar sin un Café de Puchero con agua de manatío que le da un sabor especial. Y un chupito de elixir de abeja que nos ayudará a terminar la jornada con mucha vitalidad.

 

Regreso a Trujillo. Resto de la tarde/noche, tiempo a libre disposición.

Alojamiento en el HOTEL IZAN (plaza del Campillo, 1 -- Tfno: 927 45 89 00 - Trujillo)

25 de Octubre

TRUJILLO

Desayuno en el Hotel. Punto de encuentro a las 09:45 en el hall del hotel Izan. Salida para la visita a las 10:00 horas.

VISITA GUIADA TRUJILLO: Un recorrido que parte de la Plaza Mayor y continúa intramuros por la villa medieval, donde conoceréis los rincones y monumentos más destacados de una ciudad cargada de historia: castillo, palacios, iglesias, torres, casas solariegas y conventos. Toda una experiencia que os retrotraerá en el tiempo y os hará sentir lo que sintieron los habitantes de una villa medieval que fue residencia de reyes… Durante el recorrido aconsejaremos puntos y rincones fotográficos más interesantes.

Incluimos la visita a la Fundación de Xavier de Salas Bosch “La Coria”.

 
Duración aproximada de la visita 2 horas

Almuerzo en restaurante MESON LA TROYA (Plaza Mayor, 10 - Tfno: 927 32 13 64)

Regreso a Madrid.

Fin del viaje y de los servicios

Precio por persona  (en base a grupo mínimo de 30 personas):

Asociado y acompañantes:   164euros

No asociado:                          182 euros

Suplemento individual:           35 euros

Seguro de viaje (opcional)       3 euros

Este precio incluye:

  • Trasporte en autocar durante todo el recorrido.
     
  • Alojamiento y desayuno en el Hotel indicado (4*) o similar.
     
  • Jornada campera de acuerdo a itinerario.
     
  • Visita de Trujillo.
     
  • Almuerzo en Restaurante.

No incluye:

  • Ningún tipo de extras
     
  • Ningún servicio no mencionado en el presente itinerario

Hotel Izán. Trujillo

El Hotel Izán Trujillo está ubicado en el antiguo Convento de San Antonio de finales del siglo XVI. El edificio de estilo barroco clasicista, cuidadosa y totalmente restaurado, mantiene su arquitectura original en todo su esplendor. Se sitúa en pleno centro histórico de Trujillo, muy cercano a los principales lugares de esta ciudad monumental. La belleza de su claustro y estancias les invitarán a disfrutar de un descanso más gratificante.

Reserva tu plaza en nuestra página de contacto

El pago deberá ser realizado por ingreso o transferencia a nuestra cuenta habitual de Caixabank