Día Mundial del Turismo Responsable

banner de oferta para jóvenes

Día 2 de junio a las 19:00h. Sala Polivalente, 2ª Planta. Biblioteca Pública Municipal Conde Duque. Conde Duque, 9 28015 Madrid.

10 años de celebración. ¿Está llegando el mensaje?

El día 2 de Junio Celebraremos el Día Mundial del Turismo Responsable:

Como ya es tradición, desde CETR-Centro Español de Turismo Responsable y AEPT-Asociación Española de Profesionales del Turismo celebramos el 2 de Junio el Día Mundial del Turismo Responsable, en el agradable marco de la Biblioteca del Centro Cultural Conde Duque en Madrid.

En esta ocasión queremos abordar la necesidad de un cambio de enfoque en las iniciativas de turismo responsable por todo el mundo; ya que la atención a su sostenibilidad económica y empresarial es escasa desde hace décadas y las iniciativas que finalmente tienen éxito y se consolidan en el mercado son muy pocas en relación a los grandes fondos de desarrollo local y cooperación invertidos.
Para ello contaremos con la presencia de varios miembros del CETR que presentarán brevemente su visión y desarrollarán una dinámica participativa entre todos los asistentes.  Queremos que nos acompañes, que opines y que te posiciones sobre este tema tan esencial. Todos somos necesarios para mejorar esta realidad. Te esperamos.
 
El Día Mundial del Turismo Responsable se celebra el mismo día en muchos países del mundo y por parte del CETR en ese mismo día también estaremos acompañando su celebración en Teruel.

(Entrada libre hasta completar el aforo)