La AEPT convoca la VII edición del Premio "Madrid Acoge"

banner de oferta para jóvenes

Madrid Acoge destaca y difunde la reconocida profesionalidad, creatividad y espíritu de servicio de los jóvenes profesionales del sector turístico de la ciudad de Madrid.

 

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) vuelve a convocar un año más el Premio ‘Madrid Acoge’, que celebrará su VII edición.

Este galardón, pone en valor la labor de aquellas personas vinculadas con el turismo que acogen con simpatía y amabilidad al viajero, dos herramientas imprescindibles, que contribuyen a la buena imagen de la capital y a la excelencia del servicio que Madrid presta a sus visitantes. El premio que, cuenta con el apoyo directo de ‘Madrid Destino. Cultura, Turismo y Negocio’, va dirigido a los jóvenes profesionales del sector Turístico.
   
La AEPT abre la convocatoria para la que será su VII edición. Podrán presentar candidatura al premio los jóvenes profesionales, hasta 35 años, del segmento de la recepción, conserjería y otros departamentos de la hotelería madrileña dedicados a la atención al visitante, camareros o maîtres, guías oficiales de la Comunidad de Madrid, informadores turísticos, agentes de viajes de receptivo y otras profesiones relacionadas específicamente con la atención al turista.

La fórmula de presentación será exclusivamente a través de la página web del Premio http://www.premiomadridacoge.org/. Es un sencillo trámite de cumplimentación del formulario habilitado a tal efecto. El objetivo, que el Premio ‘Madrid Acoge’ llegue a todos los jóvenes profesionales y animarles a participar. Ellos y Madrid se lo merecen.  

Los tres finalistas serán preseleccionados por un Comité de selección que revisará todas las candidaturas presentadas, siendo el Jurado del Premio el que decida el ganador, previa defensa de su candidatura por los tres nominados.

La comunicación del Profesional premiado se hará pública unos días antes a la celebración de FITUR 2016 y la entrega se producirá durante dicha Feria en el stand de Madrid. El año pasado la premiada fue Patricia Muñoz, subgobernanta del Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa.