La AEPT abre la convocatoria del Premio Hermestur en su XVI edición

banner de oferta para jóvenes

 

El galardón que, como cada año, se entregará en FITUR, es un reconocimiento al esfuerzo asociativo/profesional, la profesionalidad y los valores humanos en el sector turístico

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) abre la convocatoria, un año más, del Premio Hermestur, que celebrará su XVI edición. Un clásico creado en 2001 y que se ha convertido ya en todo un referente dentro del sector turístico español y cuya entrega tendrá lugar durante la próxima edición de FITUR. Este año con una novedad importante, se introduce una segunda votación para hacer más participativo el Premio.

La AEPT pretende reconocer de este modo unos principios y normas por los que considerar y premiar a los expertos que tan decisivamente contribuyen a mantener en primera línea uno de los sectores más dinámicos e innovadores del ámbito económico español y de las relaciones humanas en el mundo.

Podrá ser candidato a dicho premio cualquier profesional del Sector Turístico español, libremente nominado por otros profesionales turísticos. El jurado, bajo la presidencia de AEPT, estará constituido por miembros del sector. Los componentes del Jurado serán los responsables de valorar a los finalistas y elegir al ganador, de acuerdo a las bases del premio. El desarrollo del mismo, desde su convocatoria hasta la entrega de la estatuilla en Fitur 2016, será puntualmente informado en las páginas de la web del premio.