XII Foro AEPT. Nueva ley de protección de datos: Cómo afecta a las empresas turísticas

banner de oferta para jóvenes

Lunes 21 de mayo – 19:30 horas
Hotel Santo Domingo (Madrid)

Como ya es público, el 25 de mayo de 2018 entra en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) obligatorio para todas las empresas que manejan datos de carácter personal.

El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) está diseñado para otorgar mayor seguridad y control a las personas sobre su información personal, así como para establecer unas reglas comunes en toda Europa de protección de dicha información. Hasta su entrada en vigor, sigue siendo aplicable la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), en colaboración con la Unión Nacionañ de Agencias de Viajes (UNAV), organiza este interesante foro y te invita a participar con el fin de debatir conjuntamente la problemática suscitada.

Hemos preparado un panel capaz de tratar todos los matices que afectan a esta importante temática, con la asistencia como ponentes de:

  • D. Jesús Rubí Navarrete, Adjunto a la Dirección de la Agencia Española de Protección de Datos
  • Dª. Mª. Dolores Serrano, Responsable de la Asesoría Jurídica UNAV LEGAL/DEIUREM
  • Inmaculada Aller, Letrada especialista de Tourism & Law y asesores de CEHAT

Moderadora: Dinnorah Suarez, Directora de Aplicaciones Profesionales CENP

El foro se celebrará el lunes 21 de Mayo en el Hotel Santo Domingo (C/ San Bernardo, 1 – 28013 Madrid) a las 19:30 horas (Registro de asistentes a partir de las 19:00 horas).

Acompáñanos y haznos saber cómo te afecta este tema tan esencial en tu día a día. AEPT quiere ser tu voz y trabajar conjuntamente por ir transformando esta realidad.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en el siguiente formulario.