XI Foro AEPT: "Visados turísticos: afectan tanto al Receptivo como al Emisor"

banner de oferta para jóvenes

Vale la pena aunar esfuerzos para buscar soluciones

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) os invita a participar en este foro con el fin de debatir conjuntamente la problemática suscitada en torno a los visados, su influencia en el movimiento turístico, tanto emisor como receptor, y la posible propuesta de  actuaciones.

Los visados influyen decisivamente en la posibilidad de viajar, provocando  cambios en la elección de destinos ante la necesidad de afrontar trámites y desembolsos económicos con resultados inciertos para el viajero.

Los organizadores de viajes y las compañías de transporte se ven afectados de forma directa por esta situación, mientras los agentes diplomáticos trabajan por facilitar al máximo la comunicación, tanto de personas como de negocios, entre los distintos países.

Hemos preparado un panel capaz de tratar todos los matices que afectan a esta importante temática, con la asistencia como ponentes de:

  • Dª Marcela Astudillo, Directora de PROCOLOMBIA España, en representación de la Embajada de Colombia en España.
     
  • D. Alexander Batadeev, Primer Secretario de la Embajada de la Federación de Rusia en España.
     
  • D. Rafael Gallego, Presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV).
     
  • D. Jaime García Blázquez, Director de Asuntos Aeropolíticos de Iberia/IAG.
     
  • Dª. Esther Montalvá, Socia Directora de Legal Travel.

El foro se celebrará el miércoles 24 de Mayo en la sede del CENP de Madrid, calle Joaquín María López número 62 (28015), a las 18:30 horas (Registro de participantes a partir de las 18:00 horas).

Acompáñanos y haznos saber cómo te afecta este tema tan esencial en tu día a día. AEPT quiere ser tu voz y trabajar conjuntamente por ir transformando esta realidad.

Te esperamos.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en el siguiente formulario.

Los campos marcados (*) son obligatorios