Conferencia de D. Carlos Chaguaceda previa a la Asamblea

banner de oferta para jóvenes

Siguiendo la pauta marcada en anterores Asambleas, queremos de nuevo compartir con todos los profesionales del sector turístico, una conferencia previa, de una personalidad de nuestro sector turístico.

En esta ocasión será D. Carlos Chaguaceda, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, quién va a participar en este acto con una interesante conferencia a partir de las 18:00 horas,

Estamos en un momento importante para nuestro sector, de importante recuperación y de nuevos desafíos de futuro. Y el Turismo siempre como pilar indiscutible de ese futuro, debe seguir afianzándose como lazo de unión e importante dinamizador económico.

Además este año se celebra nuestro 50 aniversario y queremos compartirlo desde el principio con todos los profesionales y amigos del sector turístico.

Te esperamos el próximo día 30 de Marzo a las 18:00 (registro a partir de las 17:30) en la Real Casa de Correos (Sede de la Comunidad de Madrid – Plaza Puerta del Sol, 7), para compartir con D. Carlos Chaguaceda su interesante conferencia.

Para la buena organización del acto, es necesaria la confirmación de asistencia a través del formulario de participación.