Cambio Climático y Turismo

banner de oferta para jóvenes

19 de enero de 2017. Horario: 12:00h – 14:00h  Sala N 109, Zona Norte de Ifema. Organizada por AEPT en colaboración con OSTELEA y CENP.

El cambio climático y el calentamiento del planeta se han convertido en un tema clave de preocupación pública, apoyado por sólidos informes científicos, estudios económicos y una creciente cobertura mediática. Para el turismo, el cambio climático no es una situación remota, sino un fenómeno que afecta ya al sector en diferentes entornos y destinos, desde las regiones polares hasta las islas tropicales, las montañas, las costas, las zonas áridas, los lugares del patrimonio, etc.

La relación entre el sector turístico y el cambio climático es inevitable y su involucración, necesaria.

Un tema apasionante que será debatido en esta jornada por un selecto ggrupo de expertos;

Ponentes (por orden alfabético del apellido):

  • Elvira Carlés. Gerente de la Fundación Empresa y Clima
     
  • Hector Coronel. Director de Marketing. Sol Meliá. Director of Sales and Marketing at Meliá Madrid Princesa & Meliá los Galgos. Sol Meliá. Director MBA en Hospitality y Turismo de Ostelea
     
  • Eduardo Fayos-Solà, Presidente de la Fundación Ulysses, Senior Adviser en George Washington University y autor del libro "Cambio Climático y Turismo" editado por la Universidad de Valencia.
     
  • Mª Pilar Leal. Directora de Grado en Turismo y Ocio de Ostelea
     
  • Dinnorah Suarez, Directora de Aplicaciones Profesionales CENP (Formación, Tecnología y Consultoría) y Directora de Canarias Sostenible (Estudio de ingeniería y consulting tecnológico y ambiental)

Moderadora: Lola Herrero. Directora Académica del Master en Hospitality and Tourism Management de la ESCP-Escuela Superior de Comercio de París/Campus de Madrid

Ya puedes inscribirte en las actividades de la AEPT en Fitur.

Puedes inscribirte en una, dos o en todas ellas.

Si vienes con acompañantes, cada uno de llos deberá rellenar el formulario.

La inscripción en las actividades no supone la concesión de una entrada a la Feria.

Todos los campos son obligatorios.