Cena de Otoño 2015

banner de oferta para jóvenes

Realizada en el Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid, fué un placer degustar las delicatessen, que los alumnos y profesores de cocina de la Escuela diseñaron, con un menú que homenajeaba a uno de nuestros escritores contemporáneos D. Manuel Vázquez Montalbán, creador del detective Carvalho. Los alumnos de sala nos atendieron con su buena voluntad y su incipiente maestría, bajo la experta supervisión de sus profesores.

Un ambiente agradable, de camaraderia, que permitió el reencuentro con los amigos, el conocimiento de nuevos, y disfrutar de una cena exquisita, con la sorpresa de poder contactar vía telefónica con nuestro inestimable amigo y responsable del Comité de Actividades, Aurelio Gey, ausente por una urgente intervención quirurgica y que a través del hilo telefonico y las nuevas tecnologias permitió escuchar su mensaje, siempre alegre y transmitiendo sus mejores deseos al inicio de estas próximas fechas, entrañables sin duda para todos.

Ya está en la agenda del Comité la preparación de la Cena de Primavera, a la vista del éxito que tiene esta actividad, desde que se retomó en 2012, permitiendo la relación entre los miembros de AEPT y amigos y el comentar el día a día de cada uno de ellos y el de la Asociación.

Tags: