Delegación Territorial de Castilla y León

banner de oferta para jóvenes

Pablo Parrilla Sánchez, diplomado en turismo por la Universidad Miguel de Cervantes, ha sido nombrado nuevo delegado de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) en la Comunidad de Castilla y León.

Pablo es Director de Zona de Castilla y León de BCD Travel, e igualmente ocupa la Presidencia de la AVAV (Asociación Vallisoletana de Agencias de Viaje) así como la vicepresidencia de la CEAV (Confederación Española de Agencias de Viaje).

La incorporación de Pablo a la Delegación de Castilla y León de la AEPT (Asociación Española de Profesionales del Turismo) marca un significativo avance en el fortalecimiento y desarrollo de la asociación en la región. Su experiencia, conocimientos y compromiso en el ámbito del turismo aportarán un valor excepcional a las iniciativas y proyectos que la AEPT emprenda en esta comunidad autónoma. Su incorporación fortalecerá los lazos entre la AEPT y los actores clave en la industria turística regional, fomentando colaboraciones y sinergias que contribuirán al crecimiento sostenible y al impulso de la economía local.

Desde la AEPT estamos convencidos de que fomentará las propuestas y proyectos de interés para la Asociación, así como para los profesionales del turismo de su delegación. Con este acuerdo, la AEPT pretende reforzar su presencia en esta Comunidad Autónoma, con promoción de actividades y captación de asociados, y relaciones con el sector empresarial del turismo en la zona para llevar a cabo posibles actuaciones en conjunto.