Apoya con tu firma la creación del Colegio Oficial de Profesionales del Turismo

banner de oferta para jóvenes

La Asociación Española de Profesionales del Turismo ha presentado a trámite, ante la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid, la solicitud de creación del Colegio Oficial de Profesionales del Turismo de Madrid, aportando datos sobre:

  • El interés público que tiene el Turismo.
  • La existencia de formación reglada en Turismo.
  • La asociación como representante de un número representativo del colectivo.

Con la creación de un Colegio Profesional se logrará:

  • Capacidad de interlocución y negociación institucional para los profesionales del turismo.
  • Visibilidad social de los profesionales del turismo.
  • Apoyo a la calidad de los profesionales de turismo.
  • Aumento de la reputación y credibilidad de los profesionales del turismo.
  • Mejora de resultados económicos para los profesionales del turismo, mediante la difusión de información y creación de economías de escala.

 

Más información

 

Hemos iniciado una recogida de firmas para apoyar el proyecto. Si estás de acuerdo, por favor, muestra tu apoyo firmando este documento:

Todos los campos son obligatorios (*)

El abajo firmante apoya la iniciativa de la AEPT para la creación del Colegio Oficial de Profesionales de Turismo de Madrid.

Una dirección válida en donde podamos contactarte
Quienes se declaren como autónomos u "Otras actividades" deberán especificar, en un nuevo campo, cual es su relación con el turismo
Una descripción sucinta de tu actividad y como te relacionas con el turismo.
Indica una titulación académica que te relacione con el turismo
Requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos
De acuerdo con lo establecido en la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD), te informamos que el Responsable del Tratamiento de tus datos es la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), con las finalidades de posibilitar la gestión contable, fiscal y administrativa de la AEPT, el cumplimiento de sus obligaciones legales, la gestión de las distintas actividades y servicios que la AEPT ofrece, así como la gestión de la comunicación, marketing y promoción que la Asociación realiza.
Solicitamos tu consentimiento expreso para que los datos de quien suscribe este formulario, puedan ser utilizados por la AEPT, con fines informativos de las distintas actividades y promociones que ofrece, por cualquier medio, telemático o no, propio o de terceros encargados. El consentimiento puede, también aplicarse estrictamente a la información de la evolución del proceso de creación del Colegio Oficial.
Solicitamos tu consentimiento expreso para que tus datos puedan ser cedidos por la AEPT a otras entidades u organizaciones, tanto públicas como privadas, asociadas, colaboradoras y/o relacionadas con dicha Asociación, para los fines antes indicados. En el bien entendido de que los resultados de este formulario y los datos podrán ser remitidos a la Administración Pública de la Comunidad de Madrid, cualquiera que sea la opción elegida, pues ésta es la intencionalidad de este formulario.

Asimismo, te informamos que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, la limitación del tratamiento de sus datos, así como oponerte o retirar el consentimiento y solicitar la portabilidad de los mismos, en los términos y condiciones previstos en normativa vigente sobre Protección de datos, mediante correo postal dirigido a la AEPT, C/ Poeta Joan Maragall, 60, 2ª planta. Madrid, Cº Postal 28020, ó a través de los formularios específicos para el ejercicio de dichos derechos habilitados en nuestro sitio web de AEPT. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Protección de Datos de la AEPT en la citada web.

CAPTCHA
Esta prueba sirve para evitar los envíos automáticos de spam.
3 + 10 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Por ejemplo, para 1+3 introduce 4